Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

Resultado de imagen de logo facebook

Noviembre

Tareas del mes:

Ficha de seguimiento del proyecto ESPABILA-T:   Hacer clic aquí.


  • Se han analizado los resultados del seguimiento del proyecto.
  • La coordinadora del proyecto, junto a los TIC del CEPA Villaverde están recibiendo los folletos para el programa formativo de la Inteligencia Emocional y está maquetándolos para que tengan una misma estructura.
Abordar la presentación de tu marca personal o de una propuesta de trabajo utilizando la técnica del Elevator Pitch

Propuestas de futuro:

El CEPA Villaverde va a trabajar en la elaboración de una producción multimedia centrado en los últimos 50 años desde que se inauguró el centro. El slogan del trabajo es "50 años contigo, preparamos tu futuro". Se va a desarrollar un vídeo recogiendo la evolución formativa que se ha llevado a cabo en el Centro y se van a realizar entrevistas de personas discentes y docentes, donde se potencie que la formación a lo largo de la vida es imprescidible. Se presentará el vídeo el 17 de junio de 2016. También se va, a realizar 9 murales de realidad aumentada que servirá para renombrar las clases con personas que hayan destacado en los ámbitos científico, social y literario.