Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

Resultado de imagen de logo facebook

Programa Formativo

Programa Formativo en Inteligencia Emocional 
para Centros de Personas Adultas



El proyecto Espabila-T ha sido seleccionado por el MECD . Pincha aquí.
Premio a las Mejores Experiencias en Orientación Educativa –AULA 2016. Pincha aquí

Finalidad del programa formativo en Inteligencia Emocional

El video "ESPABILA-T recoge la memoria del trabajo de la Agrupación de Centros nº MAA14/00090, del Programa PROMECE del Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado (INTEF) del MECD-España realizado durante el año 2015. Os presentamos el programa que hemos diseñado e impartido en los CEPAS Joan Mir i Mir (Mahón-Menorca), Río Tajo (Talavera de la Reina-Toledo) y Villaverde (Madrid) Se implantó en los grupos de Nivel I ( módulo 1 y 2), Nivel II (módulo 3 y 4), grupos de preparación a Acceso a Ciclos Formativos y grupos de Ciclos Formativos En primer lugar, abordamos las inteligencias múltiples para destacar las cualidades de nuestro alumnado. Español
Powered by Issuu
Publish for Free
Otros aspectos trabajados: Los CEPAs Joan Mir i Mir, Río Tajo y Villaverde hemos trabajado en red. Hemos aplicado las redes sociales para abordar un trabajo de colaboración e investigación con muy buenos resultados. Presentamos el trabajo a través de la infografía modificada de redes sociales.
Los estudiantes y un representante del CEPA (puede ser el tutor) han firmado un contrato transaccional (duración limitada y los términos del contrato en relación a los requerimientos de rendimiento son claros y están bien especificados). La finalidad es que el alumno se motive. En él se recogen claramente los compromisos y las recompensas de cada una de las partes.
Powered by Issuu
Publish for Free
Powered by Issuu
Publish for Free
Powered by Issuu
Publish for Free
La entrevista de trabajo (inglés)
Powered by Issuu
Publish for Free
Feelings and emotions
Powered by Issuu
Publish for Free
Adjetives of personality
Powered by Issuu
Publish for Free