Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

Resultado de imagen de logo facebook

Diciembre

Convocatoria de coordinadores del proyecto

Reunión de coordinadores del proyecto para analizar los pasos necesarios para terminar el proyecto. Hemos aprovechado los días 9 y 10 de diciembre para reunirnos aprovechando que el MECD presentaba el programa ERASMUS + en Madrid.

Aspectos tratados:

- Características de los folletos cuadernillos del programa formativo"ESPABILA-T" y su ubicación definitiva en el blog.
- Aspectos completados en el proyecto.
- Aspectos que deben completarse.
- Memoria final - individual y en vídeo la grupal- .
- Trabajo final en formato: pósters o infografía.

- Presentación del proyecto a la Comunidad Educativa:
+ En el CEPA Villaverde se presentará al claustro, a la Junta de Delegados. Se trabajará con la Junta de Delegados para proponer nuevas líneas formativas para el segundo y tercer trimestre de 2016.
+En el  CEPA Río Tajo se presentará al claustro y se celebrará la jornada, 22 de diciembre, en la que participarán todos los miembros de la comunidad educativa.
+En el  CEPA Joan Mir i Mir se presentará al Consejo de Centro y se presentarán dentro de las actividades del departamento de Orientación.
BIBLIOGRAFÍA

Revista nº 21 de AOSMA (Asociación de Orientadores de Málaga)