- Aplicación de la prueba de IE de EOS en los tres CEPAS
- Aplicación de la prueba MISCEIT y el BADyG en el CEPA Villaverde
- Preparación del cuadernillo de devolución del resultado del test MISCEIT a los alumnos.
- Diseño y desarrollo del cuadernillo formativo para el profesorado en IE en los tres CEPAS. Formación Profesorado 1
- 1. Material de formación del profesorado en Inteligencia Emocional
- Cuadernillo 1 formación profesorado
documento PDF- 2. Material para el alumnado que recoge la devolución de los datos obtenidos en las pruebas
- Cuadernillo de devolución del MSCEIT
- 3. Material para el alumnado, contestar a un cuestionario en inglés relacionado con las inteligencias múltiples
- El CEPA Río Tajo prepara materiales sobre la búsqueda de empleo: Objetivo Profesional.
- El CEPA Joan Mir i Mir aplica la técnica colaborativa "world café" para analizar como funcionaría en el encuentro.
- BIBLIOGRAFÍA Y ARTÍCULOS DE INTERÉS:
- + Canales, E.L; Abaunza, G; Dimes, S.S; Martínez, R.C.D; Ramos, L y Benítez, L (2010). Conviértete en el detective de tus propias emociones. Angeles Editores.
- + Enríquez Anchondo, Héctor Arturo (2011).La inteligencia emocional plena. Hacia un pograma de regulación emocional basado en la conciencia plena. Facultad de Psicología. Universidad de Málaga. Tesis doctoral. [en línea] [consultado el 6 de febrero de 2015]
- + Escribano González, A. (coord.); Bejarano Franco, M. T.; Zúñiga Fernández, M. A.; Fernández Gijón, J. L. (2010) Programa de metodología didáctica para la mejora de la inteligencia emocional y el Aprendizaje Basado en Problemas(ABP). Revista Docencia e Investigación, nº 20. pp. 271-305[consultado el 20 de febrero de 2015]
- + Gil-Olarte Márquez, Paloma; Mestre Navas, José Miguel; Guil Bozal, Mª del Rocio y Núñez Vázquez, Isabel (2006). Inteligencia emocional y adaptación socioescolar. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. Vol 9 nº 22 [consultado el 6 de febrero de 2015]
documento PDF